Canal Gestión Lanzarote y el Consorcio del Agua de Lanzarote ponen en conocimiento de los clientes y abonados al servicio, concretamente a los vecinos de los municipios de Teguise y Haría, que a estas horas ha quedado restablecido el servicio de suministro de agua potable en todas sus localidades, aquellas que desde hace dos días estaban sufriendo las consecuencias de la rotura que se registró en la línea 2 de abastecimiento, a su paso por Nazaret.
No obstante, es necesario recalcar que dada la alta demanda que se está registrando tras estos días de restricciones, los niveles de reservas en los depósitos se están viendo muy a límite, lo que obliga a seguir realizando una gestión de presiones adecuada para optimizar el caudal disponible en las zonas más críticas. Este hecho podría producir incidencias puntuales en algunos puntos de consumos, tipo poca presión en el grifo.
Canal Gestión Lanzarote y el Consorcio del Agua lamentan las molestias que estas circunstancias pueda ocasionar a los abonados al servicio.