Canal Gestión Lanzarote atiende presencialmente en su oficina central en Las Caletas bajo la modalidad de cita previa
De momento, la única oficina que está operativa es la ubicada en la Central de Desalación Díaz Rijo, en Punta de Los Vientos.
La empresa pública ha adoptado todas las medidas de prevención que corresponden.
Canal Gestión Lanzarote pone en conocimiento de sus clientes y población en general de Lanzarote y La Graciosa, que desde el día 2 de junio, tras anunciarse la entrada de Canarias en la fase 2 de desescalada programa por el Gobierno, esta entidad reactivó parcialmente su actividad presencial con la apertura de la oficina central de Las Caletas.
De momento esta es el único centro abierto al púbico manteniendo su horario habitual, de 07:45 a 15 horas y de 16 a 19 horas.
Las medidas de prevención y seguridad establecidas conllevan que para la atención personalizada en mesa será necesario concertar CITA PREVIA que puede solicitarse a través de :
- Teléfono de Atención al Cliente: 928 814 400
- https://oficinavirtual.canalgestionlanzarote.es/home
No obstante, es necesario destacar que el servicio de pagos en cajeros será de libre acceso, no siendo necesario concertar ninguna cita.
En cuanto a la atención en mesa, de momento, y al objeto de cumplir con las recomendaciones y guardar el distanciamiento social, sólo estarán operativas tres mesas de atención, por lo que sólo se podrá atender a tres clientes al mismo tiempo. La sala de espera estará clausurada y sólo disponible para aquellas personas con movilidad reducida, mayores y embarazadas. El resto deberá esperar su turno en las zonas habilitadas para tal fin y que estarán diferenciadas entre Atención en Mesa y Pagos en Cajeros.
Se recuerda no obstante, que Canal Gestión Lanzarote sigue atendiendo las gestiones que se reciban en el correo electrónico: attabonado@canalgestionlanzarote.es
La empresa aconseja el uso de mascarilla. No obstante se garantiza el cumplimiento de las normas de distanciamiento tanto en los espacios de trabajo como en las zonas destinadas a los abonados, por lo que su uso no es obligatorio. Se pondrá a disposición de todos gel desinfectante a la entrada y salida de la oficina.