Se activa el número 636 673 604 para que los abonados puedan informar de manera sencilla y ágil las incidencias que detecten en la red
Canal Gestión Lanzarote da un paso significativo en la mejora de la atención a sus clientes y ciudadanía en general al lanzar un nuevo canal de comunicación a través de Whatsapp. Este servicio busca agilizar y simplificar la notificación de averías, roturas e incidencias en la red de distribución.
Cómo funciona
El proceso es simple y efectivo. La nueva línea de Whatsapp está destinada exclusivamente para que los usuarios informen de cualquier anomalía en la red de distribución del agua, tanto potable como la de saneamiento o reutilizada. Este canal de comunicación directo permite a los abonados notificar de manera rápida y sencilla situaciones tales como rotura de la red, falta de agua en una zona determinada, poca presión o pérdidas de agua en contadores o acometidas, sin tener que realizar una llamada telefónica.
Claves del nuevo servicio
- Facilidad de uso: Sin necesidad de llamadas telefónicas ni formularios, este servicio de Whatsapp proporciona una plataforma amigable y de fácil acceso para informar cualquier inconveniente en la red de distribución.
- Rapidez y eficiencia: Para utilizar este servicio es esencial que los abonados guarden el número de teléfono proporcionado por la empresa, el 636 673 604, en su agenda de contactos. Esto asegura la eficacia y la rapidez en la comunicación.
- Comunicación directa: Ante cualquier avería, rotura o incidencia que se detecte en la red de distribución, los abonados pueden enviar un mensaje directo a través de ese Whatsapp, proporcionando información específica que facilite la rápida identificación y solución del problema. La información básica que se requiere para atender el aviso es descripción del problema detectado y, sobre todo, su localización, pudiendo incluso aportar una fotografía. No obstante, una vez se entra al Whatsapp de Averías de Canal Gestión Lanzarote, se irá informando de los pasos. El equipo de Canal Gestión Lanzarote estará monitoreando constantemente la línea de Whatsapp a fin de ofrecer una resolución precisa y oportuna a la incidencia comunicada.
- Disponibilidad 24/7: La plataforma está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana brindando a nuestros abonados la flexibilidad de reportar incidencias en cualquier momento.
Reforzamiento e implementación de canales de atención.
Este nuevo servicio refleja el compromiso de Canal Gestión Lanzarote con mejorar día a día la atención que reciben nuestros clientes y la optimización constante de las operaciones.
Además del lanzamiento de esta línea de Whatsapp de Averías, la empresa adelanta que continúa trabajando en el reforzamiento e implementación de diversos canales de atención para asegurar una cobertura completa. El objetivo es garantizar que los abonados cuenten con múltiples opciones para comunicarse con esta empresa, favoreciendo una experiencia integral y satisfactoria.
Canal Gestión Lanzarote valora la retroalimentación de los abonados estando comprometidos a seguir mejorando para cumplir con sus expectativas.