El suministro de la zona de Playa Honda se verá afectado el miércoles, 13 de marzo, por obras de mejoras que se acometerán en la red de suministro
Las tareas programadas en la calle San Borondón esquina con la calle Mayor obligan a suspender el suministro de agua potable desde las 8 a las 14 horas de este próximo miércoles.
Canal Gestión Lanzarote, adjudicataria de la gestión del ciclo integral del agua en Lanzarote y La Graciosa por concesión del Consorcio del Agua, titular de este servicio, pone en conocimiento de sus abonados, especialmente los que residen en la localidad de Playa Honda, San Bartolomé, que el próximo miércoles, 13 de marzo, el abastecimiento de agua potable será interrumpido entre las 8 y las 14 horas.
La suspensión programada del suministro se hace imprescindible y necesaria a fin de acometer trabajos de mejora en la red de distribución. En este caso se trata de la sustitución de dos válvulas de corte que se encuentran en mal estado. Las obras se llevarán a cabo en la calle San Borondón esquina con la calle Mayor.
El suministro será restablecido de forma progresiva en la confianza de poder reponer el servicio en el menor plazo de tiempo posible.
Dado el tiempo estimado que será necesario para acometer la conexión, y entendiendo que la mayoría de los abonados que pudieran verse afectados disponen de depósitos de abastecimiento como se indica en el Reglamento de Abastecimiento que regula el servicio, esta suspensión no debería ser notable para los ciudadanos.