Canal Gestión Lanzarote pone en conocimiento de sus clientes que a partir del día 4 de marzo los pagos a realizar con tarjeta de débido o crédito de forma presencial en las oficinas centrales de Arrecife y Las Caletas solo se podrán efectuar mediante los cajeros automáticos dispuestos a tal fin.
Para realizar un pago mediante este medio será necesario que se disponga del recibo de agua bien en formato impreso o digital. El resto, entiéndase pagos de nuevas acometidas, cambios de propietarios, revisiones de contador, cambios de calibre o de sitio, desglose de contador etc…. necesitarán la documentación que previamente sea aportada por parte del personal en mesa cuando inicie el trámite, como viene siendo habitual.
Cabe destacar que la empresa no facilitará copias de los recibo en papel, a fin de contribuir con una gestión más sostenible en la actividad que desarrollamos y cumplir con los principios establecidos en la Política de Calidad y Medio Ambiente de la empresa. De esta forma es necesario avisar de que si carece de este recibo, el personal de Canal Gestión Lanzarote podrá remitírselo, exclusivamente, vía email, por lo que siempre será necesario disponer de una cuenta de correo electrónico.
La disposición de este nuevo servicio en las principales oficinas de Canal Gestión Lanzarote viene motivada por la necesidad y conveniencia de reforzar el sistema de Atención al Cliente, ofreciendo una alternativa eficaz y más cómoda para pagar recibos y evitar que los clientes tengan que sufrir colas y minutos de espera para realizar este simple trámite.
No obstante, es necesario incidir en que además de este nuevo servicio, los pagos con tarjeta también se pueden realizar de forma segura a través de la nueva oficina virtual activada hace escasos meses a través de la web corporativa www.canalgestionlanzarote.es