OFICINA VIRTUAL
Porque eres nuestra prioridad y porque queremos ofrecerte un servicio de calidad, basado en un trato cercano y facilitándote todo lo posible la relación que mantienes con nosotros, hemos decidido llevarte la oficina a tu casa, en su totalidad.
Ahora, TODOS los trámites que necesites hacer con Canal Gestión Lanzarote los podrás abordar sin pedir cita previa y sin desplazarte a nuestras oficinas comerciales. Entra en la nueva Oficina Virtual y disfruta de hacer TODAS las gestiones que necesites de forma online. Hemos mejorado e implementado la atención telemática dándote la oportunidad de poder realizar contrataciones, cambios de propietario, usuario y pagador, dar de baja la póliza, cambiar las tarifas, solicitar certificados de idoneidad, etc. Todo aquello que tenías que hacer antes de forma presencial, ahora lo puedes gestionar desde donde tú quieras y cuando tú quieras. Sólo necesitas estar registrado.
NUEVAS GESTIONES ON LINE
AVISO: TIENES ACTIVADA LA FACTURA ELECTRÓNICA
Si quieres recibirla directamente en tu correo electrónico, sólo tienes que activar la modalidad e-factura en tu espacio de la Oficina Virtual
Estarás de acuerdo con nosotros. La forma más ecológica de recibir la factura de tu consumo de agua es a través de nuestra Oficina Virtual. Creemos que ha llegado el momento de darle fin al papel.
Hasta ahora la recibías en tu buzón, comprobabas los importes y consumos, y muy probablemente la tirabas a la basura, a no ser que la guardaras en un archivador y ahora tengas estanterías llenas de ellas que no te sirven, en principio, para nada. A partir de ahora te damos la mejor alternativa para ser “eco”.
- Depositamos la factura bimestral en tu espacio personal de nuestra Oficina Virtual, puntualmente. La que corresponda y todo el histórico para que puedas realizar las consultas que necesites. Recuerda que estas facturas tienen validez legal.
- Para acceder a ellas de forma fácil, sólo tienes que darte de alta en la Oficina Virtual.
- Y si quieres recibirla directamente en tu correo electrónico, sólo tienes que activar la modalidad e-factura.
Si no quieres ser “eco” y continuar con el antiguo sistema de facturación en formato papel, sólo tienes que desactivar la modalidad “e-factura” en la Oficina Virtual, o requerirlo en nuestras oficinas, en cualquier momento y sin coste adicional. Solo recuerda que debes hacerlo de forma presencial y pedir cita previa.